¡Hola, soy Mamá Nicole!

¡En este espacio quiero que me conozcas un poco!

La persona detrás de las redes, la mujer, esposa, emprendedora y por supuesto, mamá.

¡Hola! Mi nombre es Nicole, soy esposa y mamá de un pequeño explorador a quien llamo Simonchi y quién se convirtió desde que nació en mi cómplice, mi maestro y mi mayor felicidad (y ya esperando a un hermanit@!).

Mamá NicoleConsejera de lactancia | Alimentación | Crianza

¡Hola! Mi nombre es Nicole, soy esposa y mamá de un pequeño explorador a quien llamo Simonchi y quién se convirtió desde que nació en mi cómplice, mi maestro y mi mayor felicidad (y ya esperando a un hermanit@!).

Mamá NicoleConsejera de lactancia | Alimentación | Crianza

Me gradué de Odontóloga, empapándome de forma importante del mundo de la salud y luego me enamoré de la lactancia materna y la alimentación. Esos fueron los inicios de Mamá Nicole, donde me certifiqué como Asesora de Lactancia y me he formado a través de talleres, cursos y muchísima investigación en cómo llevar una alimentación sana en el hogar empezando con el Baby Led Weaning.

Soy una gran apasionada por cosas muy diversas como la comunicación, el diseño, la nutrición, la psicología… En fin, un montón de áreas que han logrado converger en mi papel más importante: el de ser madre y a su vez, en este proyecto hermoso que lleva el nombre de “Mamá Nicole”

Soy fanática de la lectura, pero, sobre todo, textos informativos (si me dan una novela, puedo quedarme dormida), soy suuuper despistada y me gusta orientar mis acciones a filosofías en las que creo, entre ellas: mi religión (judaísmo), un estilo de vida sano, el minimalismo, la filosofía educativa Montessori y más recientemente, la Crianza Informada

Sueño con ser una mamá de esas todas fit, pero me acuerdo de que tengo que hacer ejercicio y se me pasa jaja… y hablando del tema fit, amo comer sano, pero no hay cosa que me parezca más horrible que un jugo verde o esos postres sin azúcar, sin harina, sin huevo, sin sabor y sin gracia.

Les cuento esto porque me gusta que me conozcan un poco, que sepan quién es Nicole detrás de todo el contenido en las redes.

Pero lo más importante para mi es que conozcan mi filosofía de crianza. La cual me ha ayudado a desarrollarme en mi papel de madre y estoy SEGURA que hará lo mismo por ti.

Tengo la misión de hacer que la mayor cantidad de madres se sientan empoderadas y felices con su crianza, libres de culpa y plenamente satisfechas de todo el esfuerzo que hacen con sus hijos.

Te invito a conocer más de la crianza informada y de como te puede ayudar además de pasearte por mi Blog, Instagram y YouTube para que disfrutes de todo el contenido que con esfuerzo y muchísimo cariño preparo para todos.

Gracias por pasar por aquí,

Un abrazo

Nicole

¿Quieres conocer la formación profesional de Mamá Nicole?

Haz click aquí o en la imagen para contarte de mi currículo
Seguidores en Instagram
12
Ir a
Suscriptores en Youtube
525
Ir a
Visitas a la Pagina
3
Ir a

¡Déjame tu correo! Así recibirás información muy útil para ser tu mejor versión de mamá o papá.

(Puras cosas que valen la pena sin exceso de mails ¡lo prometo!)

Mi filosofía

La Crianza Informada es la base de todo lo que hago, tanto como madre como en mi trabajo de asesora de lactancia y alimentación.

¡Te invito a que la conozcas!

¡Quiero saber más!